10 manualidades navideñas fáciles para niños

¡Es casi Navidad de nuevo! Antes de Navidad, a mis hijos les encanta hacer manualidades navideñas y cada año nuestro árbol se llena con más adornos hechos a mano. Aquí hay 10 manualidades navideñas fáciles para que los niños disfruten.

Adornos de reno

Con la huella digital de su pequeño, puede hacer adornos de renos personalizados para regalar a maestros, amigos y familiares.

Angel de luz

Estas luces de ángel son tan dulces y muy seguras para que su pequeño las haga y juegue. Usando velas de té LED, simplemente decora el exterior del vaso de plástico y diviértete iluminando a tus ángeles.

Calendario de Adviento de Santa

A los niños les encantará ayudar a que la barba de Papá Noel crezca con suaves bolas de algodón. ¡Para el día 25 tendrá el dinero completo!

Adornos de Papá Noel con rebanadas de madera

Recrea la clásica cara de Papá Noel como decoración rústica de un árbol. Pinta un trozo de madera con pintura roja, blanca y negra. Agrega un pompón rojo como toque final.

Pan de jengibre en rollo de papel higiénico

Utilice sus viejos rollos de papel higiénico transformándolos en hombres de pan de jengibre. Estos hombres y mujeres de pan de jengibre pueden sentarse en su manto durante la temporada navideña.

Muñeco de nieve con rebanadas de madera

¡Esta es una gran manualidad navideña para hacer con sus hijos! Y, francamente, ¡es lo suficientemente lindo como para que puedas hacerlos en una noche de manualidades!

Adornos de hilo envuelto

¿Pero sabes para qué más puedes usar cortadores de galletas? ¡Artesanía!

Sip. ¡Todas esas formas increíbles son PERFECTAS para manualidades! 

Adornos de hojas de árbol de Navidad

Estos adornos de hojas de árbol de Navidad te harán más feliz. ¿Por qué? Porque la naturaleza simplemente hace eso. Toda la experiencia de hacer manualidades con la naturaleza envía alegría a tu cuerpo.

Guirnalda de muñeco de nieve

esta artesanía fue bastante fácil de hacer para cualquier niño. Compre platos de papel blanco y usa cartulina de diferentes colores para adornar vuestros muñecos de nieve.

Marionetas De Santa Y Rudolph

Tus hijos se lo pasarán en grande jugando con estos dos adorables personajes navideños. Desafía a tus hijos a ser aún más creativos dándoles papel de construcción y haciendo que creen más personajes para acompañar a Santa y Rudolph.

La Navidad se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos y crear recuerdos divertidos que durarán toda la vida; esto suena especialmente cierto cuando se trata de niños. Así que estas 10 manualidades navideñas fáciles para niños son un comienzo para estas navidades 2020.

Posts relacionados

ORIGINALES CALENDARIOS DE ADVIENTO QUE PODRÁS HACER TU MISMO

MANUALIDADES DE NAVIDAD DIGNAS DE INSTAGRAM

LAS MEJORES MESAS NAVIDEÑAS DE PINTEREST

LOS 5 MEJORES VILLANCICOS DE NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *