5 MANUALIDADES PARA LA NAVIDAD DIVERTIDAS Y FÁCILES

¡Es la hora de 5 manualidades para la Navidad divertidas y fáciles ! A continuación os comparto nuestros últimos adornos navideños para niñosEstas manualidades son simples, dulces y divertidas para niños de todas las edades. Lo mejor de todo, requiere muy pocos materiales, algunos podemos sacarlos del cubo de reciclaje y otros directamente de la naturaleza. 

¡Estas 5 manualidades para la Navidad divertidas y fáciles, se verán perfectas año tras año!

Árbol De Navidad Con Plato De Papel Desechable

Pronto descubrirá que puede hacer casi cualquier cosa con platos de papel desechables. Simplemente corte uno en tercios y coloque uno encima del otro. Para los adornos y guirnaldas, use pompones y cintas. Puede usar el rollo del papel higiénico para hacer el tronco y unos cordones viejos para la guirnalda.

manualidad de arbol de navidadIHeartCraftyThings

Piruleta Navideña

Crea adornos personalizados con las fotos entrañables de tu hijo. Se verán geniales colgando de tu árbol y también serán excelentes regalos para el abuelo y la abuela. Si tu hijo se siente inspirado puede disfrazarse de personajes de Navidad para la foto.

manualidades para navidadI Heart Arts ‘n Crafts

Adornos De Pompones y Piñas

Somos fanáticos de cualquier trabajo que use pompones, por su colorido y la cantidad de combinaciones que puedes crear. Y lo sé. ¡Estos adornos navideños con pompones y piñas son ridículamente fáciles! ¿Pero sabes que? ¡Resultó sorprendentemente hermoso, y se verán increíbles en nuestro árbol de Navidad!

adorno navideño para arbol de navidadOne Little Project

Arte De Adorno De Plato De Papel

¡Es un adorno de plato de papel desechable con círculos de papel de seda! Esta es una gran actividad para niños pequeños o preescolares.

manualidades para navidadCrafty Morning

Adornos De Renos De Ramitas

Este adorno requiere muy pocos materiales, uno de los cuales se puede encontrar de forma gratuita en el suelo. Usamos ramitas de un árbol de arce en nuestro patio trasero. ¿No es genial cómo los nodos de las hojas crean astas naturales para los renos?

manualidades para navidadFireflies and Mud Pies

Nosotros te proponemos 5 manualidades para la Navidad divertidas y fáciles pero te dejamos otras manualidades para Navidad que te pueden interesar

Manualidades para Navidad de niños fáciles

Adornos de navidad para hacer en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *