9 MANUALIDADES DE NAVIDAD: RENOS

Nos encanta hacer todo tipo de manualidades navideñas con los niños , pero siempre me han encantado los renos y las manualidades de navidad, renos de Santa Claus. Todos sabemos que Papa Noel es el tipo que trae regalos a los niños en la víspera de Navidad, pero Papa Noel y su trineo no están haciendo las entregas sin su adorable equipo de renos. 

He estado buscando en Internet todas las mejores manualidades y actividades de renos navideños para que hagan los niños de todas las edades. Por lo tanto, echa un vistazo a esta colección de ideas navideñas creativas y simples de manualidades de renos de navidad, haz una lista de los materiales que necesitas y diviértete haciendo tu propio equipo de renos de navidad.

Entonces, ¿Cómo hacer renos navideños?

Los renos, animales majestuosos, no nos son desconocidos, ya conocéis a Olaf (reno Frozen), pero el reno Rudolf, el reno de nariz roja, se encuentra entre los personajes navideños más populares y es uno de los favoritos en nuestra casa. La imagen de renos de navidad la tengo grabada en mi mente desde pequeña, aún recuerdo ir a comprar los renos de navidad para jardín con la familia.

¿COMO HACER RENOS NAVIDEÑOS DE ALAMBRE?

Pinterest

La forma más sencilla de hacer estas manualidades renos de navidad, es imprimir dibujos de renos navideños e ir doblando el alambre siguiendo la silueta del dibujo. Añade algunos detalles y ya tendrás tus adornos navideños de renos.

RENOS CON LUCES DE NAVIDAD

Pinterest

¡Este reno Rudolf es una gran manualidad para niños y otra idea divertida para usar bombillas fundidas! Se puede usar cualquier bombilla vieja, puedes pintarlas con pintura para cristal para que queden más bonitas.

¡Estos renos de navidad con luces se verán preciosos en tu árbol navideño!

MANUALIDADES CON RENOS DE MADERA

Pinterest

Es muy fácil hacer estos lindos adornos de Rudolph con madera, ¡además, sus narices rojas brillantes se verán tan bonitas junto a tus luces centelleantes!

RENO NAVIDEÑO EN FIELTRO

El reno en fieltro es muy popular en el mundo de las manualidades, ¡Quedan tan tiernos como adornos navideños!

manualidades de navidad renos

Pinterest

Sólo tienes que recortar las piezas y coserlas, aunque sólo son cabezas de reno de fieltro… ¡quedarán tan lindas colgadas del árbol! Luego ya puedes complicarlo como quieras, con relleno, por ejemplo.

RENOS DE CARTÓN

No dejes que se muera antes de que puedas presumir. El reno (3-D) es imprescindible para cualquier proyecto navideño.

manualidades de navidad renos

Pinterest

Será muy fácil encontrar alguna plantilla en Internet, para que puedas montar tu reno de cartón. Luego podrás decorarlo y pintarlo como quieras. ¡No tendrá nada que envidiar a esa enorme cabeza de reno de carton que se ven por ahí!

RENOS CON TAPONES DE CORCHO

¿Alguna vez se preguntó qué debería hacer con todos esos corchos de vino sobrantes?. Bueno, tengo la manualidad perfecta para ti en estas fiestas . ¡Usando tres corchos, algunos alfileres de costura, limpiapipas y pegamento, puedes hacer estos adorables renos!

manualidades de navidad renos

Pinterest

Lo que me encanta de ellos (aparte del hecho de que son absolutamente adorables) es que son muy fáciles de hacer.

ETIQUETAS DE RENOS PARA REGALOS

manualidades de navidad renos

Pinterest

No es necesario ser un artista para crear etiquetas de regalos navideños. Si tiene etiquetas de regalo simples que necesitan un retoque, entonces tengo la idea navideña perfecta para ti. ¡Simplemente puede crear etiquetas de regalo de renos con cascaras de cacahuetes! Probablemente suene mal, pero en realidad es genial. El color natural de la cascara podría pasar fácilmente por los renos.

RENO CON ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

Estos renos de navidad para dibujar son perfectos para niños más pequeños. Podrán pintar los rollos y dibujarles ojos y nariz. Pero si aún les cuesta solo tienen que ponerle estos bonitos ojos saltones y otros detalles más.

manualidades de navidad renos

Pinterest

RENO PARA PUERTA

Y por último si realmente amas los renos navideños como yo, este reno navideño para decorar tu casa no dejará indiferente a tus vecinos.

manualidades de navidad renos

Pinterest

Los renos navideños siempre están presentes en nuestras casas de una forma u otra, te hemos dejado 9 manualidades renos de navidad, pero puedes ver otras manualidades de otros personajes y adornos navideños.

SANTA DE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

MANUALIDADES DE NAVIDAD ORIGINALES

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

MANUALIDADES PARA NAVIDAD DE PAPEL FÁCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *