ADORNOS NAVIDEÑOS: LAS BOLAS DE NAVIDAD

Cuando pienso en adornos navideños, las bolas de navidad son lo primero que me viene a la mente. Hay tantos tipos y colores que podríamos adornar nuestro árbol de navidad de forma diferente el resto de nuestra vida.

Pero quería haceros una selección de las bolas navideñas, hechas por nosotros mismos, más originales que hemos encontrado.

BOLAS NAVIDEÑAS RÚSTICAS

El proceso para hacer estos adornos de bolas navideñas rústicas es básicamente pasar la cuerda de manualidades por cola blanca, e ir rodeando un globo inflado. Cuanto más cordel agregue al globo, mejor se verá al final.

Pinterest

Definitivamente tendrás los dedos cubiertos de pegamento (pero eso es parte de la diversión, ¿verdad?).

Mezcle en un tazón desechable una parte de pegamento con una de agua, si la cola blanca no es muy potente no la diluya. Hincha unos globos pequeños, de esos que se usa para rellenarlos de agua, son el tamaño perfecto.

Pasa el cordel por la cola y ve enrollándola en el globo.  ¡Mientras más cordel agregues, más fuerte será su bola!

Solo asegúrate de dejar un espacio en algún lugar que sea lo suficientemente grande como para quitar el globo cuando todo se seque.

Deja que seque completamente colgado de algún lugar, no olvides poner algo debajo, puede que gotee, un periódico viejo puede ser perfecto. Pueden tardar casi 24 horas en secarse por completo.

Añade un poco más de cordel para colgarlas del árbol y un lazo bien colorido y quedaran tan bonitas que te costara deshacerte de ellas para el año que viene.

BOLAS DE NAVIDAD DE POMPONES

¿Estás listo para nuestro segunda manualidad de bolas navideñas? ¡Son pompones! y se ven tan tiernos.

Estos pompones son muy versátiles puedes buscarlos de un solo color o hacer tus combinaciones para que estén acordes con tu decoración navideña.

adornos navideños

Heidi-and-Seek

Solo tienes que pegar pompones a una bola de poliestireno, junto a una cinta para poder colgarla, es muy fácil de hacer, tanto que podrás picarte y hacer más de las que entran en el árbol ;).

Quedarán muy bonitas de diferentes tamaños y colores, ¡Ya eso lo dejo en tus manos!

BOLAS NAVIDEÑAS CON LANA O LIMPIAPIPAS

Las manualidades de bolas de nieve son el accesorio perfecto para la decoración de su hogar en invierno y si ya las podemos colgar en nuestro árbol de navidad , no podemos pedir más.

adornos navideños las bolas de navidad

Pinterest

La elaboración es igual que que las bolas navideñas de pompones solo que esta vez pegaremos lana, cualquier lana, la que más te guste, a la bola de poliestireno. También quedan genial con los limpiapipas que usamos en nuestras manualidades.

adornos navideños las bolas de navidad

Pinterest

BOLAS NAVIDEÑAS CON TELA

¿Tienes algunas bolas navideñas que se pusieron viejas y tal vez te encantan esas bonitas bolas de tela pero son caras? 

No te preocupes, ¡Puedes hacer fácilmente unas bonitas bolas navideñas de tela tu mismo! Coge esas viejas bolas navideñas y cúbrelas con retales de tela.

adornos navideños las bolas de navidad

Thecraftingnook

Solo escoge los retales que más te gusten, unos lazos por aquí y por allá y ¡Listo!, ya tienes tus bolas navideñas de tela low cost.

BOLAS NAVIDEÑAS CON PINTURAS

Estas bolas navideñas pueden una manualidad muy divertida para hacer con los niños. Seguro que se lo pasaran en grande añadiendo los colores a la bolas.

Clumsy Crafter

Al igual que con las demás bolas navideñas puedes optar por un color o mezclar varios solo espera a que seque antes de añadir uno nuevo.

Si las bolas son de cristal, habrá que tener mas cuidado y añadir pintura especial para cristal pero se verán más bonitas seguro.

Entre los adornos navideños, las bolas de navidad son las más tradicionales, pero te dejamos otras manualidades navideñas que seguro te van a encantar, tanto para nosotros como para los más pequeños.

SANTA DE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

MANUALIDADES DE NAVIDAD DE FIELTRO FÁCILES

MANUALIDADES PARA NAVIDAD DE PAPEL FÁCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *