ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PARED PARA MINICASAS

Siempre me ha gustado la idea de un árbol de Navidad en la pared, para ahorrar espacio en minicasas como la mía.

El árbol de navidad nevado, ese árbol de navidad natural, quedan alucinantes cuando tienes distancia suficiente como para disfrutarlo sin tener la sensación que se te va caer encima. Así que estas ideas de árbol de navidad en la pared me parecieron una solución perfecta para ganar amplitud en mi salón en estas fechas.

Árbol de Navidad con luces

¿Te gustan los adornos para árbol de navidad? ¿Y si coges lo más básico de los adornos para crear uno?

arbol de navidad con luces
Con este árbol no tendrás que calentarte mucho la cabeza, ¡solo da forma y cuelga!

Árbol de Navidad con espumillón

Esta es la idea más sencilla del mundo de árbol de navidad para poner en la pared, usa tu viejo espumillón para hacer un zig-zag en tu pared, aprovecha para usar los adornos navideños reciclados de otros años para aportar ese toque y ¡Listo!

arbol de navidad con espumillon

Pinterest

¡Añade luces y ni siquiera te darás cuenta que está en la pared!

Árbol de Navidad con Palets

¿Tienes algún palets que quieras reciclar? No lo pienses más, si eres habilidoso con las herramientas crea tu árbol navideño. Te aseguro que se enamoraran de él.

arbol de navidad con palets

Árbol de Navidad con Bolas de Navidad

Otra opción es usar las bolas navideñas que has ido acumulando a lo largo de tu vida. Seguro que las tienes de todos los tamaños y colores, y si no tienes suficientes siempre puedes pedirles a tus familiares que seguro que tienen cajas de navidad en sus trasteros.

arbol de navidad con bolas de navidad

Pinterest

Hay muchísimas formas de hacerlo, dependiendo del espacio que tengas. Una de mis formas favoritas es usar un marco de cuadro, queda genial el árbol de Bolas de Navidad enmarcado, le da un lugar privilegiado en la pared.

arbol de navidad con bolas navideñas

Pinterest

Árbol de Navidad con fotos

Las fotos siempre son entrañables y más en estas fechas, así que este árbol navideño siempre es una opción para los más nostálgicos.

arbol de navidad con fotos

Árbol de Navidad de madera

Estos árboles harán tu decoración navideña de lo más rústica. Aprovecha una excursión al bosque para coger ramas, lo más rectas posibles, para crear tu árbol de navidad para colgarlo en tu pared.

árbol de Navidad en la pared para minicasas

Coge ramas de diferentes tamaños o córtalos a medida para que tu árbol sea lo más fácil de hacer posible. Cuélgalo y decóralo como quieras.

Árbol de Navidad de cartón

Y ¿qué os parece reciclar esos rollos de cartón del papel higiénico o los rollos de papel de cocina?
Puedes guardarlos durante meses para crear tu árbol navideño más original.
Y lo mejor es que te da opción, no solo de cambiar los adornos navideños cada año, ¡sino que puedes cambiarlos todos los días si quieres!

árbol de Navidad en la pared para minicasas

Pinterest

¿Qué te parecen estos árboles de navidad en la pared para minicasas? ¡A mi me han encantado! Estas Navidades 2020 no voy a tener que sacrificar espacio para poner mi árbol de Navidad más original hecho en casa.

Puedes estar orgulloso de tu árbol de Navidad reciclado, pero puedes ser más original haciendo tus propios adornos navideños o reciclando viejos adornos de navidad de otros años.

Y si aún asi sigues si tener espacio puedes desechar tu árbol de navidad en la pared para minicasas, siempre puedes poner en una mesa tu árbol de navidad dulce, ¡Verás que poco te dura!

árbol de Navidad en la pared para minicasas

POSTS RELACIONADOS

MANUALIDADES DE NAVIDAD ORIGINALES

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

MANUALIDADES PARA NAVIDAD DE PAPEL FÁCILES

ADORNOS DE NAVIDAD PARA HACER EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *