Árboles de Navidad con material reciclado

¿Porqué comprar un árbol de navidad si puedes hacer unos árboles de navidad con material reciclado, con esas cosas que tenéis en casa o son fáciles de conseguir?

¡La mejor manera de expresar tu sentimiento por la Navidad es decorar tu hogar y sus alrededores con las respectivas decoraciones, letreros y símbolos relacionados con esa celebración! 

Árbol de navidad con pales

¡Ahora la Navidad está por llegar y estos árboles de pales de madera funcionarán como la mejor decoración para eso!

 ¡Todo lo que necesita es obtener algunas pales viejos que te servirán como base para crear estas construcciones de árboles de Navidad!

Árbol de Navidad con hojas del jardín o del parque

¡Haz un hermoso árbol de Navidad de mesa con el estilo rústico que te gusta, usando hojas verdes frescas y materiales reciclados!

Las hojas frescas como las de laurel pueden durar 1 o 2 semanas, luego se secaran pero quedaran igual de bonitas pero sin esos colores brillantes de las hojas frescas. Puedes adornarlo con pompones o pequeñas bolas de navidad y quedará espectacular.

Árbol de Navidad con rollos de papel higiénico

Este es super sencillo para hacer con los peques, podéis hacerlo tan grande como queráis, a nosotros nos encanta hacer el calendario de adviento con este árbol, los 24 rollos más emocionantes de la Navidad.

Y si estos árboles de navidad con material reciclado te han sabido a poco aun tenemos más. Estas manualidades se pueden hacer con artículos que ya tienes en tu hogar y te harán sentir orgulloso de las increíbles decoraciones que has creado con cosas que de otra manera podrían estar desperdiciando espacio o ser arrojadas a la basura.

Posts Relacionados

MANUALIDADES. ÁRBOL DE NAVIDAD DECORADO

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

MANUALIDADES ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *