ENTRAÑABLES CORONAS DE NAVIDAD

Estas entrañables coronas de navidad pueden ser un complemento perfecto para tu decoración navideña, de hecho, puede incluso ser la protagonista de tu casa si la pones en tu puerta o encima de una hermosa chimenea.

Pero si además la haces tu mismo, sera la envidia de todos tus invitados.  Desde rústicas coronas navideñas hasta modernas coronas de casas de campo, hay muchas coronas que puedes hacer tu mismo para combinar con cualquier estilo de decoración que tengas.

Corona de Navidad con espumillón y adornos

Busca el espumillón que más le vaya a tu decoración y forma tu corona colocando unos adornos navideños quedará más original y único.

Corona de navidad de piñas

Las piñas largas y delgadas, como las de un pino blanco, funcionan muy bien para esta nueva versión de corona navideña. Puedes usar sprays y pintarlas del color que te vaya bien o simplemente pon spray de nieve quedarán preciosas.

Corona Navideña con pompones

¿No os parece una hermosidad esta corona navideña? Es mi favorita indudablemente, es que no puedo evitar enamorarme una y otra vez de esta preciosidad.

Corona de Navidad con tapones de corcho

Esta corona puede ser una manualidad de navidad perfecta para los peque solo tienen que pegar y pegar, tapón tras tapón.

Corona navideña con palos de madera

Amo cualquier cosa de madera, rústica y vintage y esta corona creo que cumple mis deseos navideños. Combina la corona con unos adornos de madera y sera la corona navideña perfecta.

Corona de navidad con bolas navideñas

La corona navideña de bolas de navidad terminada hace una declaración festiva muy clara, pero el proyecto no aumentara su presupuesto navideño, ya que puedes usar las bolas que estas acumulando de otros años.

¿Que te han parecido estas entrañables coronas de navidad? Desde luego tienes donde elegir para combinar con tu decoracion navideña.

Posts Relacionados

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

ADORNOS NAVIDEÑOS: LAS BOLAS DE NAVIDAD

MANUALIDADES: POSTALES DE NAVIDAD ORIGINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *