ETIQUETAS ORIGINALES PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD

No nada más bonito que hacer tus propias Etiquetas originales para tus regalos de navidad, seguro sacarás alguna que otra lagrimita.

Con el final del año ya tocando a la puerta, ha llegado el momento de pensar en los preparativos de las fiestas que son tradición en todos los hogares del mundo. Estamos hablando de la Navidad, que por ser tan importante para todos, requiere una serie de procesos y elementos para que la celebración sea la mejor posible. Una de estas tareas es la elaboración de manualidades navideñas que vienen acompañadas de una bonita postal navideña, que cada vez se destaca más durante las vacaciones.

Inevitablemente los regalos son parte de estas fiestas, pero podemos hacerlas más especiales con estas tarjetas originales para tus regalos de Navidad.

Etiqueta de Bolas de Navidad con botones

Estas tarjetas son tan fáciles de hacer que pueden hacerla hasta los más pequeños. Son elegantes y sencillas y podrás darle tu toque especial.

Etiqueta de luces navideñas

Otra de las tarjetas que nos parece muy fácil que hacer es esta tarjeta de luces navideñas unas tarjetas y unos rotuladores y podrás hacer estas lindos recuerdos para tus regalos.

Etiqueta originales de Árbol de Navidad con formas

Otra sencilla forma de personalizar tus tarjetas originales para tus regalos de navidad son usar troqueladoras con formas diversas con círculos y estrellas puedes formar un bonito árbol de navidad.

¡Estos copos de nieve son tan lindos que te encantarán!

Etiqueta de renos

¿Nos os parecen tiernos estos renos navideños? No solo puedes usarlos como tarjetas puedes usarlos de bonitos adornos de Navidad.

Etiqueta con Muñeco de Nieve

Creo que esta es mi etiqueta de regalo favorita de todas, ¡Es tan tiernaaa!

Usa como base los botones lo demás lo dejamos a tu imaginación.

Espero que estas etiquetas originales para tus regalos de Navidad te hayan gustado, pueden ser el complemento perfecto para acompañar a tus regalos navideños.

Etiquetas originales para tus regalos de navidad

Posts Relacionados

ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PARED PARA MINICASAS

GUIRNALDA NAVIDEÑA CASERA

ENTRAÑABLES CORONAS DE NAVIDAD

NAVIDAD 2020: MANUALIDADES PARA CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *