GUIRNALDA NAVIDEÑA CASERA

La guirnalda navideña casera es un adorno navideño muy original para que empieces a vivir la Navidad, todavía queda mucho tiempo y debes usarlo para hacer tu decoración de navidad con el espíritu navideño perfecto si quieres sentir la verdadera magia de las mejores vacaciones navideñas.

La Navidad es el momento de llenar tu hogar con toda la magia y alegría de la temporada. Puedes colocar una guirnalda en la repisa de la chimenea, decorar tu árbol con tus adornos favoritos e incluso poner tu mesa con decoraciones festivas para que los invitados a la cena se sientan bienvenidos.

Y con la colección de hoy, te daremos algo en lo que trabajar. El enfoque de la colección de hoy son  los diseños de guirnaldas navideñas  que puedes usar para decorar tus paredes, entradas, mantos y otras cosas, pero lo mejor de la guirnalda navideña  es que es el accesorio perfecto para usar al tomar fotografías con sus amigos y familiares. .

¿Cómo hacer una Guirnalda de papel?

Aquí te dejamos una idea pero puedes optar por los personajes que quieras o más de gusten. Es tan fácil como buscar alguna plantilla de tu personaje, a nosotros nos encantan los renos, y recortar tantos como largo quieras darle a tu guirnalda navideña, ya se que lo mismo Papa Noel no tenia tantos renos pero creo que en navidad eso es lo de menos.

¿Cómo hacer una Guirnalda de luces?

Esta guirnalda te va resultar muy útil, porque puedes usarla como quieras y donde quieras puedes ponerla en tu árbol de navidad, en tu pared o donde quieras, siempre se van a ver muy bonitas. Simplemente, con cuidado haz un agujero a tus pelotas y pónselas a tus luces.

Ademas puedes hacer una guirnalda de luces exterior, puedes decorar tus luces de exterior con estas pelotas y darle tu toque personal.

¿Cómo hacer una Guirnalda de globos?

¡No os parece super original! Seguro que a los más peques de la casa les va encantar hinchar globos y llevar esta guirnalda por toda la casa y es tan fácil de hacer que no necesita explicación de como hacerla.

¿Cómo hacer una Guirnalda con papel de seda?

Lo bueno de estas borlas de papel de seda, además de que son muy económicas, es que puedes adaptarlas a cualquier evento, si compras un papel de buena calidad además de que te costará menos hacerlo te durarán por años. Solo tienes que doblar el pliego al tamaño que quieras hacer las borlas, haz flecos en los dos extremos sin llegar al centro, dobla por la mitad y gira… ¡Y listo!

¿Cómo hacer una Guirnalda de flores?

Esta guirnalda es tan bonita que jamás dirías que estas flores están hechas con los cartones de huevos. Recorta los cartones y pinta las flores como más te gusten, puedes hacerlo con sprays o pinturas y ponle unas bonitas luces y tendrás la guirnalda navideña más bonita de todas.

¿Cómo hacer una Guirnalda de retales de tela o arpillera?

¿Tienes retales que no sabes que hacer con ellos? Pues aquí tienes la solución, corta y anuda a un cordón o cuerda y hazlo tan largo como quieras. Puedes añadir algunos adornos navideños para que quede más original.

¿Qué te ha parecido la guirnalda navideña casera? Un adorno navideño muy original, ¿Verdad? A nosotros nos encantan. Puedes completar tu decoración navideña con algunas de nuestras ideas navideñas más destacadas.

MANUALIDADES PARA NAVIDAD FÁCILES

MANUALIDADES DE NAVIDAD: LOS ÁNGELES DE NAVIDAD

ADORNOS NAVIDEÑOS: LAS BOLAS DE NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *