LAS MEJORES MESAS NAVIDEÑAS DE PINTEREST

¡Mira a continuación las mejores mesas navideñas de Pinterest para hacer este año en tu mesa!

¡Feliz Navidad! Bueno, Feliz  casi Navidad.

Las vacaciones llegarán antes de que nos demos cuenta y ya me lo he pasado genial recopilando hermosas inspiraciones para la temporada. ¿Te encantan las ideas navideñas ? ¡Oh Dios! Has venido al lugar correcto. 

Muñeco de nieve

¡Muy lindo! Usa platos, servilletas, etc. para hacer un muñeco de nieve en la mesa. ¡A los niños les encantaría sentarse allí!

Mesa con calcetines de Navidad

Me encantan estos calcetines para una mesa de Navidad quedan tan originales. Luego podéis ponerlos en la chimenea.

Mesa en verde y rojo

Esta nos gusta por su sencillez aun siendo tan navideña, definitivamente tiene una sensación general de diversión, festividad y alegría que creo que tanto los adultos como los niños adorarán.

Mesa de rojo

Nos os parece super elegante para una Navidad de adultos. Puedes cambiar el rojo por un dorado, un plateado o mi color preferido para fiestas el oro rosa y seguirá siendo tan elegante y sofisticado. Y si para Navidad o Fin de Año no puede ser, podéis prepararla para una cena de empresa o una fiesta navideña.

Mesa Navideña reciclando botes de cristal

Los botes de cristal, de las conservas por ejemplo, son tan versátiles, que a la hora de pensar en manualidades, no pensar en ellos para decorar nuestra mesa navideña es casi imposible.

Puedes rellenarlos con frutas secas o unas bonitas velas, puedes dejar volar tu imaginación y rellenarlos con lo que quieras.

Las mejores mesas navideñas de Pinterest que hemos encontrado, son fácil de replicar, aunque hay tantas que nos costo decidirnos.

Post Relacionados

ETIQUETAS ORIGINALES PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD

ELEGANTES SERVILLETEROS NAVIDEÑOS PARAS TUS CENAS

TOP 5 DE HERMOSAS VELAS NAVIDEÑAS

ORIGINALES CALENDARIOS DE ADVIENTO QUE PODRÁS HACER TU MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *