MANUALIDADES DE NAVIDAD DIGNAS DE INSTAGRAM

En estos días, es fácil encontrar casi cualquier tipo de decoración navideña en su tienda de barrio o en cualquier bazar, pero es mucho más divertido inyectar tu personalidad y estilo de diseño en tu hogar. Una de las mejores formas de hacer esto es con manualidades de navidad dignas de Instagram.

Así que aproveche al máximo los momentos con algunas manualidades navideñas divertidas y fáciles que invaden a todos con el espíritu festivo.

Anillos de servilleta de luz de Navidad

En lugar de tirar tus viejos bulbos navideños, conviértelos en servilleteros festivos. Simplemente coloque un lazo de hilo de panadero rojo y blanco en la parte inferior de la bombilla con pegamento caliente. Ata tus nuevas creaciones alrededor de tus servilletas enrolladas favoritas.

Posavasos con Limpiapipas

Haga que sus cócteles artesanales se vean aún más bonitos sirviéndolos en estos posavasos de copos de nieve de bricolaje. Hecho con limpiapipas blancos, no hay nada más fácil que esto.

¡Estos encantadores posavasos de copos de nieve con limpiapipas son perfectos para el entretenimiento en las vacaciones! ¡Son fáciles de hacer y una forma linda de agregar un poco de decoración navideña a tu mesa!

Adornos con tatuaje temporal

Levanta la mano si no tienes ninguna habilidad con un pincel. Esta es la artesanía navideña para ti, ya que todo lo que necesitas hacer es pegar un tatuaje temporal en un adorno.

Este adorno tarda unos diez minutos en hacerse y se puede personalizar para cualquier estilo o tipo de personalidad. Con tatuajes temporales, puedes fácilmente agregar glamour a sus adornos y crea hermosos adornos sin mucho trabajo.

Si no puedes encontrar el diseño exacto, haga su propio tatuaje con papel para tatuajes en la impresora de tu casa. La opción de personalizar tus adornos es ilimitada.

Adornos de cuentas derretidas

Estos adornos de cuentas derretidas son MUY DIVERTIDOS. ¡Podría volverte adicto a hacerlos! Usando cuentas, puede hacer formas con cortadores de galletas. Casi parecen pequeñas obras de arte en vidrieras. ¡Simplemente hermoso!

Derretir plástico huele un poco mal. Y no soy un experta, pero creo que esos gases plásticos que salen cuando las perlas se derriten probablemente no sean muy buenos para la salud, asi que hazlo cerca de la ventana y si es al aire libre mejor.

Estas manualidades de Navidad dignas de Instagram son nuestras preferidas pero seguro que si te parecen difíciles por lo menos te hemos dado alguna idea para estas Navidades 2020.

manualidades de navidad dignas de Instagram

Posts Relacionados

ETIQUETAS ORIGINALES PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD

ELEGANTES SERVILLETEROS NAVIDEÑOS PARAS TUS CENAS

TOP 5 DE HERMOSAS VELAS NAVIDEÑAS

ORIGINALES CALENDARIOS DE ADVIENTO QUE PODRÁS HACER TU MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *