MANUALIDADES DE NAVIDAD EN GOMA EVA

Las manualidades de navidad en goma eva no solo son para los peques serán un vicio también par los mas grandes, no podrás dejar mirarlas.

La Navidad no seria Navidad sin adornos o regalos, ya sean regalos ya hechos o manualidades. En el mundo de las artesanías hay materiales que sin duda son súper asequibles. Hoy vamos a elegir uno que sea barato, que esta ampliamente disponible y sea igual de divertido trabajar con él. Este material es la goma EVA (espuma EVA).

Las ventajas de la espuma EVA son muchas; son fáciles de cortar y pegar, se pueden pegar a otras piezas de EVA, se combinan con cualquier accesorio o material de aplicación directa o superpuesta y se pintan con cualquier tipo de pintura conocida, se imprimen, cortan, troquelan, pegan…

Adornos de Renos

¡No os parecen monos! A mi me encantan y son tan sencillos de hacer… Solo recortar y pegar, recortar y pegar…

Adornos de Papa Noel

Y no hay renos sin Papa y tan Noel, ¿Verdad?. Este Papa Noel quedará perfecto junto con tus renos y tan fáciles de hacer como el anterior ¡recorta y pega!

Colgantes de Árbol de navidad

Recorta o troquela las formas y monta tu árbol. Quedaran preciosos allá donde los pongas. Pon campanas o cascabeles y quedaran alucinantes en tu porche o balcón.

Servilletero en goma eva con purpurina

No me digáis que estos servilleteros no son ideales para preparar tu mesa en Navidad. Tus invitados morirán de envidia cuando los vean.

Las manualidades de navidad en goma eva son una opción para aquellos que no se le dan bien las manualidades pero sin embargo les encantan. No es nada difícil trabajar con este material que sirve para casi todas las manualidades que se te ocurran.

Posts Relacionados

MANUALIDADES PARA NAVIDAD DE PAPEL FÁCILES

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

9 MANUALIDADES DE NAVIDAD: RENOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *