MANUALIDADES DE NAVIDAD: LOS ÁNGELES DE NAVIDAD

Dentro de las manualidades de Navidad, los ángeles de navidad siempre han tenido un papel «secundario» pero a mi me resultan adorables y puedes hacerlos de tantas formas como cualquier personaje navideño principal. Podrás ponerlos en tantos sitios que te costará decidirte. Los angeles para decorar arbol de navidad son nuestros favoritos.

ÁNGELES CON PALILLOS DE TENDER

¿Estás buscando una idea fácil de manualidades navideñas para los niños? ¡Estos adorables angeles de navidad para arbol navideño son súper simples y muy lindos! Puede enganchar estos ángeles caseros en su árbol de Navidad, corbatas de regalo o en la casa.

Pinterest

ÁNGELES DE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

Con un poco de ayuda, estos ángeles de navidad para manualidades son perfectos para niños en edad preescolar y educación infantil. Los niños mayores disfrutarán el desafío de hacer sus adornos de ángel de forma independiente.

manualidades de Navidad los ángeles de navidad

Pinterest

ANGELES DE NAVIDAD DE TELA DE FIELTRO

¿No te parece mono este angelito navideño? Solo tienes que recortar tus piezas de fieltro y pegarlas o coserlas si eres más habilidoso. Puedes ayudarte haciendo plantillas de papel para que te salgan iguales, si quieres hacer bastantes o simplemente para evitar equivocaciones en el fieltro.

manualidades de Navidad los ángeles de navidad

Pinterest

ANGELES DE NAVIDAD CON FREGONAS

Hacer angeles de navidad con fregonas puede resultar muy fácil o algo complicado dependiendo de cuanto te quieras implicar, en cualquier caso son tan adorables que indudablemente tenemos que por lo menos intentarlo.

manualidades de Navidad los ángeles de navidad

Pinterest

Con estas manualidades hemos convertido a estos pequeños en angeles grandes de navidad y no por su tamaño, sino por lo lindos que son.

Dentro de las manualidades de Navidad, los ángeles de navidad son una de las que podemos hacer, pero te dejamos otras que seguro te van a interesar.

MANUALIDADES DE NAVIDAD DE FIELTRO FÁCILES

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

MANUALIDADES DE NAVIDAD ORIGINALES

manualidades de Navidad los ángeles de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *