MANUALIDADES NAVIDEÑAS FÁCILES PARA NIÑOS

MANUALIDADES DE MUÑECOS DE NIEVE

¿Quién necesita nieve para disfrutar del invierno? 

Si estáis atrapados en casa en un día de sin nieve pero mucho frío o lluvia, estáis aburridos y estáis buscando manualidades navideñas fáciles para niños, sin enfriarse ni mojarse este puede ser tu sitio.

Las manualidades para navidad de niños son bastante divertidas incluso para los mayores y un muñeco de nieve en Navidad por supuesto que no puede faltar. Estas manualidades adornos de navidad para hacer con niños son algunas de las que más nos gustan y queremos compartirlas contigo.

MUÑECOS DE NIEVE CON PINZAS DE TENDER

manualidades navideñas faciles para niñosPinterest

Si crees que tus pinzas se ven aburridas, ¿por qué no les das un cambio de imagen peculiar? Esta decoración navideña diy de muñeco de nieve con pinzas para la ropa es súper linda y estos pequeños se verán geniales prácticamente en todas partes, sosteniendo sus notas favoritas, etiquetas de regalo o lo que quieras.

Las manualidades con pinzas de tender la ropa siempre son muy populares y estas se ven realmente bonitas para estas fechas.

MUÑECOS DE NIEVE CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

  manualidades navideñas faciles para niños con rollos de papel higienicowww.redtedart.com

Las manualidades con rollos de papel higiénico son todo un clásico. Y pensamos que podríamos hacer estos  muñecos de nieve con ellos estas navidades, pero si además pueden ser un juego ya no se puede pedir más, ¡Snowman Bowling! 

Estos muñecos de nieve están reciclados en un 99%, utilizamos un papel higiénico, un calcetín viejo, restos de fieltro y algo de pintura y pegamento.

Y con un mínimo de 6 muñecos de nieve, ¡tienes suficiente para un equipo de bolos! Agregue una pelota de tenis (o más pequeña) y estará listo para comenzar.

ADORNOS DE MUÑECO DE NIEVE CON TAPAS DE TARROS

manualidades navideñas faciles para niños con tapas de tarroswww.feltmagnet.com

Estos adornos de muñeco de nieve fáciles y divertidos hechos con tapas de tarro son chulísimas como decoración de navidad para los árboles! 

Simplemente pinte las tapas de blanco y dibuje unas caritas de muñeco de nieve, puedes hacerlas diferentes. Estos muñecos de nieve navideños harán que tu árbol de Navidad se congele de frío.

TARJETAS CON MUÑECO DE NIEVE

manualidades navideñas faciles para niños con papel recicladoPinterest

Quién no ha visto una tarjeta con imágenes de muñecos de nieve?, nadie verdad?]

Si trituramos regularmente papel o si tenemos nuestra sección de papel para reciclar, siempre podemos usarlo para nuestras manualidades con papel reciclado.

Solo tiene que doblar una cartulina o folio de color para formar la tarjeta, dibujar tu figura de muñeco de nieve y rellenar pegando el papel triturado o si lo prefieren pueden hacer bolitas de papel.

Estas manualidades navideñas fáciles para niños podéis hacerlas con los pequeños de la casa que se mantendrán entretenidos un buen rato.

Estas son algunas de las que mas nos gustan por que reciclamos la mayoría de los materiales que usamos. Te atreves a hacerlas? 😉

Otras manualidades que te pueden interesar:

MANUALIDADES PARA NAVIDAD ORIGINALES Y FÁCILES PARA NIÑOS

ADORNOS NAVIDEÑOS CASEROS CON MASA DE SAL

MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON NIÑOS

ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *