MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON NIÑOS

Las manualidades para Navidad con niños siempre son un recurso. No es ningún secreto que la Navidad se trata de pasar tiempo con la familia y crear recuerdos, especialmente con sus hijos. Si bien hay muchas maneras hacerlo, a veces el tiempo nos limita las actividades. Entonces, en lugar de sentar a tus hijos frente a la película navideña (¡aunque también nos encanta hacerlo!), ponte manos a la obra y crea con ellos ¡las mejores manualidades de navidad para hacer en casa que hayáis visto!

Bolsas de regalo de Navidad

Si su hijo tiene una fiesta de Navidad en la escuela o si está organizando la suya propia, estas bolsas de dulces navideñas son el transporte perfecto para llevar golosinas. Puedes crear tus propias bolsas con papel de periódico y usarlas para tus regalos.  ¡Crea un elenco de personajes para divertirte aún más!

manualidades para navidad con niños

Thehomeihavemade

Macetas de caramelo de personajes navideños

¡Estas pequeñas macetas no solo se verán tan lindas como decoraciones de una mesa navideña, sino que también deben llenarse con golosinas para un refrigerio de dulces navideños!

Decoramos mini macetas con varios personajes navideños. ¡Tengo un Elfo, Papá Noel, un Reno y un Muñeco de Nieve para ti! Esta es una manualidad divertida y simple para niños, ¡y creo que les encantará!

Si no tienes o no encuentras estas mini macetas puedes optar por vasos desechables pequeños harán el mismo trabajo.

manualidades para navidad con niños

Crazylittleproyects

Plato De Papel Santa Claus

A tus hijos les encantará hacer este adorable Santa de ojos saltones, completo con una nariz de pompón y bigote blanco. Es una manualidad para los mas pequeños de la casa por su sencillez, les resultara super fácil hacerla.

manualidades para navidad con niños

IHeartCraftyThings

Árbol de Navidad con piñas

Este proyecto es tan fácil de hacer que ni siquiera tiene que ir de tiendas para encontrar los materiales. Simplemente aventúrate en tu jardín o ve al parque para obtener las piñas, pinta las piñas de verde y agrega puntos de color para los «adornos».

manualidades para navidad con niños

Pjsandpaint

Manualidades con palitos de helado

¿No puedes decidir qué hacer con tus pequeños? Comience con palitos de helado. Son fáciles de encontrar y súper versátiles.  Son súper divertidos y fáciles de hacer, son excelentes manualidades para decorar las fiestas navideñas en la escuela o simplemente por diversión, incluso pueden convertirse en adornos para tu árbol.

manualidades para navidad con niños

thekeeperofthecheerios

Aquí te ofrecemos algunas manualidades para Navidad con niños pero estas otras manualidades te pueden interesar:

MANUALIDADES. ÁRBOL DE NAVIDAD DECORADO

ADORNOS NAVIDEÑOS CASEROS CON MASA DE SAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *