MANUALIDADES PARA NAVIDAD DE NIÑOS FÁCILES

Tenemos manualidades para navidad de niños en todos los niveles de habilidad. ¿Necesitas decorar tu árbol de Navidad? Hay divertidas ideas de adornos para árboles de Navidad que sus hijos estarán encantados de colgar. ¿Estás buscando un regalo de Navidad personalizado que puedas regalar a tu familia? Intenta crear una bola de nieve o un regalo temático.

Una vez que decida hacer una de las manualidades para navidad de niños, combínala con decoraciones navideñas iluminadas para darle a su hogar la sensación acogedora y completa de Navidad.

MANUALIDADES DE RENO DE PAPEL HIGIÉNICO

manualidades para navidad de niños

Happy Hooligans

Saca el papel con textura y los ojos saltones para transformar un simple rollo de papel higiénico en un adorable adorno de renos. No solo son divertidos de hacer, sino que también agregarán algo de personalidad a tu árbol.

MANUALIDADES DE MUÑECOS DE NIEVE CON CHAPAS

Pinterest

Pegue tres chapas de algún refresco para formar un muñeco de nieve. Agregue lindos botones, lazos y pompones para imitar la ropa, bufandas y silenciadores.

MANUALIDADES DE MUÑECOS DE NIEVE CON CALCETÍN

manualidades para navidad de niños

Pinterest

¿Ha dejado de buscar compañeros para un par de calcetines extraviados en la lavadora? Reciclalos como muñecos de nieve invernales. A los más pequeños les encantará rellenar meticulosamente su calcetín con arroz crudo y decorarlo con botones y pintura. Un adulto puede ayudar cosiendo (o pegando) para que todo esté bien cerrado.

MANUALIDADES DE PIÑAS DECORADAS

Pinterest

Dirígete al patio para reunir suministros para esta bonita y navideña manualidad. Una piña limpia funciona muy bien como base rustica y para decorarla bañala en pegamento y llénala de purpurina.

MANUALIDADES CON ROLLO DEL PAPEL HIGIÉNICO

manualidades para navidad de niños

diyinspired.com/

Todo lo que necesita es: rollos de papel higiénico, pegamento, cinta, perforadora, adornos (pedrería, purpurina, pintura, etc.). Recorta, pega y decora y haz cuantos necesites.

MANUALIDADES DE PAPA NOEL Y RENO CON TUS MANOS

manualidades para navidad de niños

www.countryliving.com

Sus hijos pueden usar sus manos para algo más que cortar y pegar papel con este proyecto. ¡Pídales que tracen su mano en una hoja de papel para crear la barba de Papá Noel y las astas de Rudolph!

MANUALIDADES DE BOLAS DE NAVIDAD 

www.sitters.co.uk

Si desea algo para mantener sus manos ocupadas, sin demasiada información, entonces estas decoraciones de enhebrado son la respuesta. Pueden ser tan simples o tan complicados como quieras. Simplemente corta un círculo de un pedazo de cartón. Haga algunas muescas alrededor de los lados. Consigue algunos largos de lana y luego déjalos ser creativos.

Diviértete y crea recuerdos mientras disfrutas haciendo estas decoraciones navideñas para hacer con los niños. La Navidad no está completa sin algunas decoraciones infantiles de años anteriores, ¡así que crea algunas ahora!

Otras manualidades navideñas que te pueden interesar

MANUALIDADES. ÁRBOL DE NAVIDAD DECORADO

MANUALIDADES PARA NAVIDAD ORIGINALES Y FÁCILES PARA NIÑOS

5 MANUALIDADES PARA LA NAVIDAD DIVERTIDAS Y FÁCILES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *