NAVIDAD 2020: manualidades para casa

Navidad 2020, manualidades para casa originales y hermosas para que estas navidades sean tan especiales como divertidas.

Aún no sabemos como se va plantear las Navidades 2020-2021, estas manualidades para casa seguro que te lo hace pasar un poco mejor, si fuera necesario limitar nuestras salidas, las tardes serán menos largas y más cálidas, si dedicas un poco de tiempo a realizar algunas decoraciones navideñas.

Árbol de Navidad de fieltro

Cuando vi estos adorables árboles de fieltro, inmediatamente supe que tenía que hacerlos. Puedes hacer el tamaño que quieras. Simplemente adquiere el tamaño del cono que quieras para los árboles o hacerlo en varios tamaños. Considera agrandar la base, si quieres hacer uno grande, debe ser lo suficientemente ancha para soportar el árbol, para que no se vuelque.

Tarros de Luz

Son perfectos para decorar su manto debajo del Árbol de Navidad, mesa de comedor balcón o porche delantero. Quedan tan hermosos que te encantarán para todas las temporadas.

Corona de marco viejo

Si tienes un marco viejo que vas a tirar ¡Úsalo! Pintalo de Rojo unas bolas navideñas por allí, un lazo por allá y no puede ser más hermoso.

Puedes adaptarlo a tu decoración, con otros colores incluso unas bolas de cristal pueden quedar preciosas en esta corona tan original.

Adornos de madera personalizados

Estos adornos de madera son lo suficientemente fáciles de hacer incluso para los niños, pero lo suficientemente bonitos para que los adoren los adolescentes y adultos. 

Puedes hacerlos como quieras, con mensajes o con dibujo el caso es disfrutar con cada uno de ellos.

Piedras imanes decoradas

Que te parece darles un detalle a los invitados a tu fiesta de navidad. Estas piedras decoradas quedaran ideales en sus neveras y se acordaran de tu fiesta por mucho tiempo.

NAVIDAD 2020: MANUALIDADES PARA CASA, puede ayudarte a buscar algunas ideas para la decoración de este año y esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros.

Posts Relacionados

MANUALIDADES PARA NAVIDAD FÁCILES

ADORNOS NAVIDEÑOS: LAS BOLAS DE NAVIDAD

MANUALIDADES DE NAVIDAD ORIGINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *